Ocurrió esta madrugada y fue necesaria una dotación de bomberos del cuartel Puerto para controlar las llamas. No se registraron heridos, ya que la vivienda no estaba habitada.
Una casa del barrio Termas Huinco fue arrasada esta madrugada por un incendio, en el que no se registraron heridos ya que la vivienda no estaba habitada.
El hecho se registró cerca de las 4 de la madrugada, cuando por motivos que son de investigación, una casa ubicada en Padre Dutto al 1900 comenzó a incendiarse. Un llamado al 911 alertó de situación e inmediatamente un autobomba del cuartel Puerto fue hasta el lugar.
La propietaria de la vivienda permitió a los bomberos ingresar al terreno, donde se encontraba la casa de mampostería y madera en llamas, con “lenguas de fuego y humo desde todos sus flancos”, según advirtieron.
Los bomberos atacaron el fuego con chorros de agua y efectos de lluvia por un periodo de una hora, hasta la extinción de las llamas. Luego realizaron tareas de enfriamiento, remoción de escombros e inspección ocular, en la que se constató que no había víctimas en el siniestro.
El interior de la vivienda se encontraba totalmente destruido: el fuego había alcanzado las paredes, el techo y carbonizado prendas de vestir y algunos muebles.